Violento asalto

| 28/02/2018

Le pegaron un culatazo en la cabeza y le llevaron dinero

Un nuevo atraco ocurrió en la zona céntrica de Roca. Esta vez, fue el turno de un comerciante dedicado a la venta de repuestos del automotor.

Luis Leiva
En las primeras diligencias intervino personal de la Comisaría Tercera.

Un comerciante de 79 años fue víctima de un violento asalto en la zona del Canalito, cuando dos delincuentes irrumpieron en su local comercial y después de golpearlo y arrastrarlo por el suelo, escaparon con una escasa cantidad de dinero.

Ocurrió ayer, minutos antes de las 13, según trascendió en las últimas horas, cuando este vecino -que tiene su tradicional local comercial en calle Isidro Lobo al 1400- atendió a dos sujetos jóvenes quienes ingresaron a preguntar por el precio de unos repuestos.

La víctima, quien en ese momento se encontraba solo en el interior del local, fue reducida rápidamente por los ladrones quienes primero le pegaron un culatazo y luego lo arrastraeron por el piso y le pegaron patadas.

Fue así que los sujetos -quienes imaginaron que podría haber una suma más importante de dinero- se alzaron con unos 1000 pesos y luego se dieron a la fuga.

El comerciante -de apellido Segovia- tuvo que ser asistido por personal médico del hospital Francisco López Lima como consecuenica de las lesiones aunque según se informó, no fue necesaria su derivación a un centro médico. 

En el caso, intervino personal de la Comisaría Tercera que rápidamente llegó al lugar aunque hasta el momento nada se supo de los asaltantes. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias