27/02/2018

Con desborde y marca, sueña con la celeste y blanca

El defensor roquense Facundo Mura entrena con el sub19 del seleccionado argentino de fútbol. La meta es quedarse con la camiseta y ganarse un lugar en la primera de Estudiantes.

Adrián Hernández
Facundo Mura trabaja en Ezeiza y quiere llegar lejos.
Foto: de Cuna de Leones de La Plata.
Foto: de Cuna de Leones de La Plata.

Luchando y dejando todo por quedarse con la celeste y blanca. El defensor roquense Facundo Mura, que muy buen ascenso y presente en Estudiantes de La Plata, está de nuevo en un preseleccionado argentino de fútbol, ahora en el Sub19 y entrenando en Ezeiza con el objetivo de quedarse con un lugar para futuras competencias. El lateral del "Pincha", quien ya estuvo en el Sub20, es uno de los 29 jugadores citados por el entrenador Diego Placente. También, junto a esta categoría, entrena el Sub16 que se prepara para ir a Francia a un torneo internacional.

Facundo, defensor categoría 1999, nacido el 23 de marzo de ese año y de apenas 18 años, se inició en la Escuela Golazo de Argentinos del Norte, luego estuvo en las formativas de Deportivo Roca y en 2013 llegó a la novena de Estudiantes.

En el "Pincha", el defensor roquense, afianzando en reserva, está en la consideración del cuerpo técnico de primera y es una de las cartas del futuro del club platense que es animador de la Superliga y que se alista para jugar la Copa Libertadores, certamen en el que el lateral no integra la lista de buena fe. (ANR)


Te puede interesar
Ultimas noticias