16/02/2018

El Gran Premio Lotería de Río Negro tuvo su primera clasificación

El Turismo Carretera abrió su fin de semana en Viedma. El platense Gastón Mazzacane y su Chevrolet fueron los más rápidos.

Adrián Hernández
Mazzacane y su Chevrolet, los vencedores del primer día.
Foto: www.actc.org.ar.
Foto: www.actc.org.ar.

Viedma ya disfruta de la presencia de la categoría más popular del automovilismo nacional y la primera jornada del Turismo Carretera, Gran Premio Lotería de Río Negro, tuvo al platense Gastón Mazzacane, con Chevrolet, marcando el rumbo en la primera clasificación de la fecha inicial de la temporada.

Mazzacane ratificó su buen presente luego del desenlace del campeonato pasado, el cual lo encontró siendo firme protagonista. A bordo de su Chevrolet, el ex Fórmula 1 marcó un tiempo imbatible de 1m30s668/1000 para transformarse en el nombre a destronar de la clasificación.

El segundo puesto fue para Juan Martín Trucco (Dodge) a tan solo dos décimas de la mejor marca. En el tercer lugar se ubicó Juan Pablo Angelini a menos de cuatro décimas de Mazzacane y luego quedó Matías Rossi, como el mejor Ford.

Guillermo Ortelli, el máximo campeón en actividad, finalizó en la quinta colocación y Leonel Pernía, con el Torino del Laboritto Jrs, hizo lo propio en el sexto lugar.

El cipoleño Juan Manuel Urcera quedó 25º y el neuquino Camilo Echevarría clasificó en la posición 33.

Este sábado, a partir de las 12 será el turno de sumar más entrenamientos y por la tarde, a partir de las 15 y en grupos, llegará la esperada y decisiva clasificación para el gran domingo. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias