16/02/2018

Boqueteros fracasaron en su intento por robar una farmacia

El sistema de alarmas puso en fuga a los delincuentes que lograron llegar a un depósito del comercio.

Boqueteros fracasaron en su intento por robar una farmacia

Una banda de boqueteros fracasó en su intento por ingresar a la farmacia San Martín 2, ubicada en calle San Juan casi Mitre, esta madrugada.

Todo ocurrió cerca de las 0:45, cuando el sistema de alarmas sorprendió a los vecinos y también al personal de la Comisaría Tercera ya que cuentan con el servicio de seguridad de la Cooperadora de esa unidad.

Por lo que cuenta su propietario, Roberto Zgaib, los sujetos cortaron las chapas y luego accedieron a uno de los depósitos del local. "Las chapas las cortaron como una lata de sardinas", dijo el comerciante quien expresó que esta vez, el sistema de alarmas funcionó a la perfección ya que en pocos minutos los policías estaban en el lugar.

La banda de boqueteros al escuchar que el sistema se activó, rápidamente emprendieron la fuga y no pudieron ser detenidos por el personal policial de la Comisaría Tercera.

"Yo llegué a los pocos minutos porque estaba cerca. Esta vez el sistema funcionó muy bien", dijo aliviado el propietario de la cadena de farmacias de Roca.

Este es la segunda acción en pocas semanas que lleva adelante una banda de boqueteros. Se sospecha que en la madrugada del domingo 5 de febrero, una banda de boqueteros ingresó por los techos a la inmobiliaria Terbay, que se encuentra ubicada en calle Mitre casi Maipú. Desde allí, se llevaron dinero en efectivo aunque en ese caso, el sistema de alarmas no funcionó, y los delincuentes se alzaron con una fuerte suma de dinero. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias