14/02/2018

Cayó al pozo y los vecinos tuvieron que auxiliarla

Calle La Plata y Japón, una de las arterias más deterioradas. Una pérdida de cloacas no da tregua a los habitantes del barrio.

Lucho
Cayó al pozo y los vecinos tuvieron que auxiliarla

El estado de la red cloacal en calle La Plata, no da tregua a los vecinos. Ayer, la conductora de un Ford Escort no la pasó para nada bien cuando su vehículo quedó encajado en uno de los tantos baches que tiene esta arteria.

"Esto es La Plata al 1480 (entre Japón y Bahamas). Cuando uno reclama y nadie hace nada, pasan cosas como estas", comentó a ANR Jorge, un vecino que ayer -cerca de las 11- colaboró con esta mujer para poder sacar a su vehículo que quedó encajado en el bache.

Los inconvenientes en este sector de la ciudad son "eternos". Un problema en la red cloacal deja habitualmente a este barrio bajo un mar de residuos contaminados y, hasta el momento, la empresa ARSA no ha logrado darle solución.

"Esta agua viene desde la esquina de Israel y La Plata. Ahí mismo hay un charco terrible que no se seca nunca porque todo los días brota agua de una tapa de la bocacalle", comentó Jorge, quien aseguró que muchos vecinos conviven a diario con las aguas servidas. Otro problema similar viven los residente de La Plata y Japón.

"Ayer con un taxista ayudamos a esta mujer. Se complicó porque en el pozo había un palet que se puso para alertar a los automovilistas. Las maderas se le metieron entre las ruedas y el motor", explicó Jorge, quien aseguró que no encuentran respuestas a tantos años de reclamo.

En enero, los comerciantes de ese sector ya habían realizado un reclamo similar a ANR. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias