14/02/2018

Tras cinco días sin banco, el caos

Desde las 6:30 se podía ver a los clientes instalándose frente a las puertas de las entidades crediticias.

lucho
Después de las 8 el público ingresó al banco y un importante número de clientes quedó haciendo cola para poder ingresar.
Foto: Luis Leiva
Foto: Luis Leiva

Después del paro bancario, del fin de semana y de los dos días de carnaval, volvió la actividad a los bancos.

Durante estos días se pudo retirar efectivo en los cajeros automáticos de algunas entidades crediticias aunque el lunes ya se podían observar que algunos ya no tenían dinero después del fin de semana largo. El "auxilio" llegó de parte de los supermercados donde se podía retirar dinero sin ningún tipo de inconvenientes.

Pero el problema llegó esta mañana de lunes (14/2). Después de las 6:30, se podían ver extensas colas en distintos bancos de la ciudad. Muchos vecinos decidieron levantarse temprano y realizar sus trámites correspondientes teniendo en cuenta dos factores: el primero los cinco días sin banco, el segundo la temperatura ya que el termómetro promete llegar a los 39° por lo que se anticipa una mañana súper calurosa.

Después de las 7, ya se podían ver colas en el banco Patagonia, Pampa, Nación y el de Neuquén. Ahora, a armarse de paciencia para aquellos que seguramente llegarán a media mañana a realizar sus actividades crediticias en una semana que será "corta" y muy calurosa.(ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias