12/02/2018

Weretilneck: Soria "sigue dándole la espalda a la gente"

Dijo que mientras la provincia hace obras, desde la comuna no hay respuestas a los sectores más humildes.

lucho
Weretilneck: Soria "sigue dándole la espalda a la gente"

La campaña política con miras a las elecciones provinciales en 2019, parece haberse instalado definitivamente en Roca. A los cruces, acusaciones y denuncias que se generaron en las horas previas a la Fiesta Nacional de la Manzana, ahora el propio gobernador Alberto Weretilneck salió a cuestionar la gestión del intendente Martín Soria, y expreso que "sigue dándole la espalda a la gente".

A través de su cuenta de twitter, el mandatario rionegrino expresó que "sigue dándole la espalda a la gente, a los humildes, a los barrios con mayores necesidades. Mientras la Provincia hace obras de gas, agua y cloacas, Soria ni siquiera les lleva electricidad. La tragedia de los hermanitos en Fiske Menuco es un claro ejemplo".

Así se refirió Weretilneck al siniestro que terminó con la vida de dos hermanitos en el barrio Fiske Menuco. Alfredo y Dylan Pangilef, muerieron en noviembre del año pasado, tras una conexión clandestina de electricidad que terminó con el fatal incendio.

A través de su cuenta también sumó críticas con respecto a la Ruta Nacional 22 al sostener que "En la Municipalidad de Roca no ponen por delante las necesidades de la gente: nos duele que se sigan perdiendo vidas en la Ruta Nacional 22, producto de un capricho total del intendente Soria, que se opone a una solución definitiva. Es ridículo", manifestó.

Pero el mandatario no se quedó ahí. Más tarde también sumó críticas por una personas que el domingo murió ahogada en el canal principal de riego. "Hoy nos toca lamentar otra muerte que podría haberse evitado: ayer un hombre se ahogó en el Canal Principal de Riego, porque el Municipo de Roca no tiene servicio de guardavidas. Lo cierto es que la tragedia pudo haberse evitado", dijo.

"Entonces yo me pregunto: ¿Les preocupa el dolor ajeno? ¿Realmente les importa la gente?", sostuvo en su último twitter.(ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias