10/02/2018

El "naranja" quiere dar la nota

Desde las 21.30 de este domingo, Deportivo Roca recibirá a Gimnasia de Mendoza por la segunda fecha de la segunda fase del torneo Federal A.

Adrián Hernández
Luciano Roberti regresa al once inicial.
Foto: Adrián Hernández.
Foto: Adrián Hernández.

Va por la recuperación y por una de las notas de la fecha. Desde las 21.30 de este domingo, Deportivo Roca tendrá su estreno en casa en la segunda fase del torneo Federal A de fútbol. El "naranja" recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la segunda fecha de la zona A de la nueva instancia del certamen. El encuentro se jugará en el estadio "Luis Maiolino" y tendrá el arbitraje del cordobés Jonathan Correa.

El Depo tiene una muy buena chance para recuperarse y ante uno de los grandes candidatos a llegar a la B Nacional. El conjunto dirigido por Mauro Laspada viene de sufrir un duro golpe en Río Cuarto, cayendo 6-1 ante Estudiantes en un debut que estuvo muy lejos del debut esperado luego del gran cierre de 2017.

Además de la caída, los "naranjas" perdieron a José Lincopán y Cristian Sarsa, expulsados. Esas dos bajas se suman a la de Maximiliano Prioreschi, con un desgarro en un hombro.

De esta manera, Braian Toro entrará por Lincopán y habrá otras dos variantes tácticas. En defensa, Luciano Roberti ingresará por Jonathan Valenzuela y Facundo Ruiz lo hará por Alejandro Ortiz.

En definitiva, el Depo formará con Maximiliano Paniccia; Roberti, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre y Juan Cifuentes; Ruiz, Toro, Fernando Fernández y Rodrigo Mannara; Kevin Guajardo y Nicolás Trecco.

Por el lado visitante, el "Lobo" mendocino llega en ganador luego de vencer por 1-0 a Ferro de General Pico y buscará sumar en suelo roquense. El conjunto cuyano que en el pasado torneo estuvo a un paso de llegar a la B Nacional, mantuvo la base y quiere revancha. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias