09/02/2018

Con todo confirmado para recibir al "Lobo"

Deportivo Roca ya tiene los 18 nombres para enfrentar el domingo a Gimnasia de Mendoza por la segunda fecha de la segunda fase del torneo Federal A.

Adrián Hernández
Portiño estará en el banco y Toro será titular.
Foto: Adrián Hernández.
Foto: Adrián Hernández.

Se viene el debut en casa en la segunda fase del torneo Federal A y ya está todo listo para presentarse en el "Luis Maiolino". Deportivo Roca tiene todo confirmado para recibir este domingo, desde las 21.30, a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la segunda fecha de la zona A de la fase Campeonato del certamen.

El "naranja" hizo fútbol en las jornadas de jueves y viernes y el entrenador Mauro Laspada confirmó tres cambios respecto al equipo que viene de caer 6-1 en Río Cuarto ante Estudiantes. Luciano Roberti, Facundo Ruiz y Braian Toro ingresarán por Jonathan Valenzuela (táctico), Alejandro Ortiz (táctico) y José Lincopán (expulsado). Tampoco estará Cristian Sarsa (expulsado).

En limpio, los once iniciales serán Maximiliano Paniccia; Luciano Roberti, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre y Juan Cifuentes; Facundo Ruiz, Braian Toro, Fernando Fernández y Rodrigo Mannara; Kevin Guajardo y Nicolás Trecco.
En el banco estarán Franco Moscaritolo, Alan Pérez, Matías Maica, Jonathan Valenzuela, Gastón Portiño, Jonathan Durán y Alejandro Ortiz.

Enfrente estará uno de los grandes candidatos a ascender a la B Nacional y comenzó la segunda fase superando en Mendoza a Ferro de General Pico por 1-0. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias