09/02/2018

Apostando a crecer y cumplir nuevos sueños

El Stand Up Paddle va ganando terreno en la región y el roquense Martín Domínguez quiere ser gran protagonista en la disciplina.

Adrián Hernández
Apostando a crecer y cumplir nuevos sueños

En silencio, creciendo en un deporte que va ganando terreno. El roquense Martín Sebastián Domínguez, con experiencia en pruebas de trekking y combinadas en la región, será protagonista, entre el 16 y 17 de este mes, del V Patagonia Stand Up Paddle (SUP) Race Llao Llao 14K en Bariloche.

Martín, de 30 años y nacido el 11 de marzo de 1987, hace un año que se metió de lleno en la disciplina y a fuerza de constancia, entrenamientos y mucha pasión, busca crecer y ganar experiencia en competencias que van ganando espacio en la difusión.

Como toda actividad amateur, el joven roquense la pelea día a día con muchas ganas y espera poder conseguir ayuda para estos viajes con la obtención de un sponsor. Todo arribo de una firma comercial que quiere sponsorizarlo será más que bienvenida para afrontar los gastos en viajes y pruebas.

"Hace un año que estoy entrenando y tratando de ganar experiencia. Tengo muchas ganas en crecer y avanzar en la disciplina", contó Martín.
En Bariloche buscará mostrar sus muy buenas condiciones y el gran trabajo que viene realizando con los entrenamientos. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias