09/02/2018

Instagram: Ahora también podés seguir a ANR en esa red social

Conocé cuál es la cuenta de nuestro sitio de noticias y mirá ahí nuestras mejores fotos y videos.

Matías Pordomingo
Instagram: Ahora también podés seguir a ANR en esa red social

Ahora también podés seguir las noticias de ANR desde la red social Instragram: Nuestra cuenta ahí es: anrocaok https://www.instagram.com/anrocaok/

En nuestra cuenta vas a poder encontrar las fotos y videos de las noticias más importantes de Roca, además de poder enviarnos y etiquetarnos para que podamos ver contenidos y transformarlos en noticias de nuestro portal.

 

¿Qué es Instagram?

Instagram es una red social, basada en una aplicación para subir fotos y vídeos. Con la posibilidad de aplicar efectos fotográficos como filtros o marcos, Instagram se basa mayormente en las imágenes, las etiquetas y los hashtags.

“Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles” explican los especialistas.

La red fue creada por Kevin Systrom y Mike Krieger, Instagram fue lanzada en octubre de 2010. Esta aplicación ganó rápidamente popularidad, llegando a tener más de 100 millones de usuarios activos en abril de 2012 y más de 300 millones en diciembre de 2014. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias