09/02/2018

¿Quiénes son los nuevos funcionarios que asumieron en el Poder Judicial?

El acto estuvo presidido por jueces del Superior Tribunal de Justicia y el flamante Procurador General, Jorge Crespo.

lucho
El acto se realizó esta mañana en el Poder Judicial.
Fotos: Luis Leiva
Fotos: Luis Leiva

En un auditorio colmado por familiares, amigos y representantes de la Segunda Circunscripción, esta mañana asumió un importante número de funcionarios, que ya comenzaron a cumplir tareas en distintos organismos del Poder Judicial.

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Enrique Mansilla y Sergio Barotto, el Procurador General, Jorge Crespo y la Defensora General, Rita Custet, presidieron el acto de asunción realizado minutos después de las 8:30, en el edificio del Poder Judicial.

Fue el propio Mansilla el que tomó juramento a cada uno de los flamantes funcionarios y quien resaltó que con estas designaciones (de los defensores) también se está cumpliendo con el compromiso asumido con el Ministerio Público de Defensa.

Sobre el cierre fue el nuevo Procurador General, Jorge Crespo, quien tomó el micrófono para agradecer al público en el primer acto oficial del que participa -en Roca- desde que asumió el 10 de enero. No sólo recordó el afecto que los une por los años compartidos con varios de los abogados que asumieron, sino que también llamó a los defensores a cumplir un rol social y de compromiso en el fuero Civil. (ANR)

 

Designaciones

María Gadano, jueza de Garantías

Teresa giuffrida, Fiscal de Cámara N° 1.

Horacio Bustos Días, médico forense.

 

Defensores adjuntos -Ministerio Público de Defensa - Fuero Civil

Fernando Pablo Bustamante

María Estela Ducca Prego

Cecilia Martínez

Lucila Pellizari

María Laura Rodríguez Palmieri

Hernán Schimidt

Natalia María Vidal

 

Te puede interesar
Ultimas noticias