09/02/2018

Tras levantar bloqueo en la Aduana, ATE define medidas en Senasa

Tras una tensa mañana en Villa Regina, los dirigentes del gremio analizan en Roca el plan de lucha.

lucho
Tras levantar bloqueo en la Aduana, ATE define medidas en Senasa

Tras levantar las medidas de protesta en la Aduana de Villa Regina, el gremio ATE trasladó su reclamo nuevamente a la sede del Senasa y esta mañana realizarán una asamblea para analizar el levantamiento temporario de la ocupación que llevan adelante en ese organismo desde hace diez días.

El encuentro se llevará adelante a partir de las 10 luego de que las autoridades del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria convocara a los dirigentes del gremio a una reunión para avanzar en el análisis de los reclamos que vienen llevando adelante.

"En el día de ayer el Sindicato resolvió levantar el bloqueo que se había iniciado por la mañana en las aduanas que funcionan en el Alto Valle de la provincia (Villa Regina) tras serconvocado el próximo jueves 15 de febrero a las 12.00 horas a una reunión en la Sede Central en Buenos Aires con el presidente del Senasa, Ricardo Negri y el vicepresidente, Guillermo Luis Rossi", expresaron a través de un comunicado de prensa. 

Explicaron que desde el gremio se decidió dar una clara señal en busca de una salida al conflicto laboral que vive el organismo. "Desde el Gremio se demanda la urgente reincorporación de los despedidos ilegalmente y que se garantice la continuidad laboral de todo el recurso humano", expresaron a través de un comunicado de prensa. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias