07/02/2018

Dieron de alta a las gemelas y sus padres dejaron un agradecimiento a los vecinos solidarios

Amilcar y Bianca ya están con su familia en Choele Choel. La pareja, de 16 años, había llegado a Roca con sus hijas a mediados de diciembre.

lucho
Dieron de alta a las gemelas y sus padres dejaron un agradecimiento a los vecinos solidarios

Amílcar y Bianca ya están con sus padres en Choele Choel. Después de varias semanas de afrontar distintos tratamientos, las mellizas salieron del hospital Francisco López Lima y dejaron un mensaje de agradecimiento a todos los vecinos de la ciudad que durante este tiempo les extendieron una mano solidaria.

"Muchísimas gracias por toda la ayuda que nos dieron a nosotros, re contra agradecidos con la gente de Roca y de esa zona que nos ayudo muchísimo... con cada mensaje y las cositas que nos llevaban nos llenaron el alma .. nunca estuvimos solos siempre con ustedes..", dijo Ariana, la madre de las "peques".

Una vez de regreso en Choele Choel, su ciudad de origen, agradecieron cada gesto de los vecinos solidarios de Roca que los ayudaron a atravesar este momento complicado.

"Gracias, gracias, gracias, infinitas gracias. Hoy podemos decir que mis bebitas están bien y en casa. Ahora a disfrutarlas y a mimarlas muchísimo", expresó la mamá en un mensaje enviado a la redacción de ANR.

Cabe recordar que las pequeñas nacieron en Choele Choel, en diciembre del año pasado y con 30 semanas de gestación. Por ese motivo tuvieron que ser trasladadas a Roca para ser internadas en la sala de Neonatología del hospital Francisco López Lima.

Sus padres, Ariana y Nicolás, atravesaban un difícil momento económico por lo que a partir de una campaña lanzada desde ANR, se logró colaborar con la pareja de 16 años, que pasó más de un mes en nuestra ciudad.

Durante este tiempo, las pequeñas fueron sometidas a distintos tratamientos pero a pesar de ello se fueron recuperando hasta lograr el alta médica hace pocos días. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias