03/02/2018

En Río Cuarto quiere un buen debut

Este domingo, desde las 20.30, Deportivo Roca abre su participación en la segunda fase del torneo Federal A.

Adrián Hernández
Kevin Guajardo estará en la ofensiva "naranja".
Foto: José Luis Pierroni - prensa Deportivo Roca.
Foto: José Luis Pierroni - prensa Deportivo Roca.

El objetivo es sumar, regresar a casa con un buen resultado. Este domingo, desde las 20.30, Deportivo Roca hace su estreno en la zona A de la Fase Campeonato del torneo Federal A de fútbol visitando a Estudiantes de Río Cuarto. El cotejo se jugará en el estadio "Antonio Candini" y tendrá el arbitraje de Lucas Sanz Novelli de Tandil.

El "naranja" llega con las mejores expectativas y la tranquilidad de estar en un lugar de privilegio, peleando por un ascenso a la B Nacional. El Depo inició el 2018 trabajando fuerte y sumando fútbol con los encuentros ante Cipolletti por Copa Argentina y la gira por Chile visitando Valdivia y Puerto Montt en dos amistosos que ayudaron mucho.

Para este primer partido, Mauro Laspada debió realizar movimientos y no podrá poner en cancha el once que jugó los clásicos ya que el volante Maximiliano Prioreschi está suspendido por acumulación de amarillas. En su lugar estará el delantero Alejandro Ortiz.

Por su parte, el local también jugó Copa Argentina perdiendo la serie ante Sportivo Belgrano de San Francisco y fue tapa de los medios deportivos nacionales por la despedida, en esos encuentros, del volante Pablo Aimar.

El resto de la fecha
A las 19, Gimnasia y Esgrima de Mendoza recibirá a Ferro de General Pico.
Por su parte, desde las 20.30, Villa Mitre de Bahía Blanca será local de Juventud Unida Universitario de San Luis.
Además, en Mar del Plata, a las 21, Alvarado enfrentará Sportivo Desamparados de San Juan.

Probables formaciones
Estudiantes: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Emanuel Sesma, Alan Vester y Martín García; Alejandro Cabrera, Matías Zbrun, Andrés Aimar ó Javier Fernández y Bruno Sepúlveda; Maximiliano Comba y Juan Reynoso. DT: Marcelo Vázquez.
Deportivo Roca: Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, José Lincopán y Kevin Guajardo; Rodrigo Mannara, Nicolás Trecco y Alejandro Ortiz. DT: Mauro Laspada.
Árbitro: Lucas Novelli Sanz (Tandil).
Estadio: Ciudad de Río Cuarto “Antonio Candini”.
Hora: a las 20.30. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias