22/01/2018

En el Tria Cross, los chicos serán grandes protagonistas

El clásico triatlón roquense tendrá también la cita kids para niños y niñas de 8 a 14 años.

Adrián Hernández
Los chicos serán parte de la gran fiesta del Tria Cross.
Foto: Carlos Mir - archivo.
Foto: Carlos Mir - archivo.

El 4 de febrero, en el balneario municipal, el Triatlón Cross Fiesta Nacional de la Manzana vivirá un nuevo capítulo y el mismo contará con la participación de chicas y chicos en el Tria Kids. Toda la organización está a cargo de la Dirección de Deportes - Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense.

Uno de los grandes objetivos de esta competencia es la difusión del triatlón, el poder sumarse a las pruebas combinadas y por ello invita a los chicos y chicas a participar. Habrá remera de participación y medalla finisher. Todos subirán al escenario de premiación para recibir el aplauso de los presentes y estarán acompañados por los tres primeros de las generales, damas y caballeros. Es una prueba recreativa.

El costo de participación es de 200 pesos y la inscripción debe estar firmada por los padres / tutores. La planilla para anotarse puede ser retirada en la Dirección de Deportes, polideportivo Gimena Padin, Tres Arroyos 1570.

La prueba comenzará cuando llegue el último competidor de completar el parcial de mountain bike. La organización estima que será cerca del mediodía.

Las distancias
En 8 y 9 años: 75 metros de natación, 2 kilómetros de mountain bike y 700 metros de pedestrismo.
En 10 y 11 años: 150 metros de natación, 4 kilómetros de mountain bike y 1.400 de pedestrismo.
En 12, 13 y 14 años: 250 metros de natación, 6,5 kilómetros de mountain bike y 2,4 kilómetros de pedestrismo. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias