19/01/2018

Los concejales del FPV respondieron las críticas del gobernador

El mandatario, en su visita a Roca, dijo que notó “desinterés por los barrios”. Mirá lo que dijeron los ediles.

Matías Pordomingo
Los concejales del FPV respondieron las críticas del gobernador

Alberto Weretilneck estuvo en Roca hoy (19/01) donde dejó habilitada los nuevos equipos de la Estación Transformadora, y en su paso cuestionó la gestión municipal señalando que notaba “desinterés por los barrios”.

Y como es habitual en los últimos, no fue el intendente el encargado de responderle sino los concejales del bloque del Frente para la Victoria.

Los ediles señalaron que están “muy preocupados por el destino de nuestra provincia por la desidia y falta de percepción que tiene el Gobernador Weretilneck”, expresaron al tiempo que consideraron “un acto desesperado por su inoperancia para gobernar atacó a nuestra gestión y hablo de desinterés”.

En ese sentido el titular del bloque, José Luis Berros remarcó que “desinterés es tener una provincia totalmente endeudada. Desinterés es no hacer planes de viviendas, destruir la salud pública y la educación pública. Desinterés es contaminar lagos y ríos. Desinterés es querer instalar una planta nuclear sin consenso" sentenció.

Casamiquela, otro integrante del bloque, expresó que “estamos muy preocupados por el accionar y la falta de percepción de Weretilneck. Evidentemente, perdió la brújula hace mucho tiempo. Fue parte de varios partidos cayendo donde el viento lo dejaba. En su período como intendente lo único que generó fueron más de 30 tomas y una abultada deuda  para todos los vecinos de Cipolletti" apuntó Casamiquela.

Los concejales consideraron que el gobernador es “solo un vende humo” y que  perjudica a todos los rionegrinos.

Por último, le recomendaron a Weretilneck “que se dedique a trabajar por la provincia y que recomponga la deuda que generó gracias a su inoperancia y la de sus secuaces. Por ultimo, le solicitamos que por respeto a todos los Rionegrinos no venda y pase por alto los intereses de la provincia en beneficio y defensa del Presidente Mauricio Macri” expresaron. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias