30/12/2017

El Mundialito prepara su gran fiesta

El capítulo 30 se jugará entre el 24 de enero y 3 de febrero. Ya hay más de 140 equipos confirmados.

Adrián Hernández
La fiesta ya tiene varios invitados confirmados.
Foto: Carlos Mir - prensa Mundialito.
Foto: Carlos Mir - prensa Mundialito.

A menos de un mes de un nuevo capítulo, el Mundialito Infantil de Clubes de fútbol ya empezó a tomar color y a confirmar protagonistas. El tradicional certamen vivirá su capítulo 30 entre el 24 de enero y 3 de febrero en diferentes puntos de la región.

Con la organización del grupo de trabajo Mundialito del club Deportivo Roca, el torneo tendrá el protagonismo central de la categoría 2005, acompañada por los torneos paralelos en 2000, 2004, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010.

Entre los escenarios confirmados, hasta el momento, se encuentran el estadio "Luis Maiolino" y "Zit Formiga", de Deportivo Roca y Argentinos del Norte, respectivamente, más los de Independiente de Río Colorado, Ferro de San Antonio Oeste, Sportsman de Choele Choel, Unión Deportiva Catriel, La Amistad de Cipolletti, San Patricio del Chañar, Puerto Moreno de Bariloche, Atlético Regina y Círculo Italiano de Villa Regina, Municipalidad de Cervantes y Municipalidad de Los Menucos.

La suma de todas las divisiones ya tiene 140 equipos con representantes de Río Negro, Neuquén, Chubut, La Pampa, Buenos Aires y Chile.

En la categoría central, la 2005, el listado de anotados ya tiene a Lanús, Quilmes, Berazategui, 12 de Mayo de La Plata, Los Aromos de Trelew, Liniers de Bahía Blanca, Racing de Carhué, Juventud Unida de Algarrobos (Buenos Aires), Huracán de Guatraché (La Pampa), además de todos los clubes locales y regionales.

En 2000 dirá presente Universidad de Chile y con el paso de los días se esperan más confirmaciones. El 10 de enero es el cierre de inscripciones.

Entre los animadores roquenses, en las distintas divisiones, estarán Gigantes de Villa Obrera, barrio Universitario, San Cayetano, ATSA, Deportivo Noroeste, Social Patagonia, Cimac, Argentinos del Norte, Deportivo Roca, Estrella Roja, Los Pumitas, Los Unicos de Barrio Nuevo, Colegiales, Los Santos, CEC, Alfonsina Storni.

El 24 de enero, en el "Luis Maiolino", se realizará el acto de apertura con música, show y mucho color. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias