26/12/2017

En fotos: Luces y colores renuevan el Paseo del Canal Grande

Durante estos días se puede disfrutar de la intervención “Los Colores del Canal” recorriendo el tradicional paseo urbano.

En fotos: Luces y colores renuevan el Paseo del Canal Grande
L

a intervención artística “Los Colores del Canal” permite tener una vista renovada del Paseo del Canal Grande. Justamente a través de la aplicación de pigmentos sobre las luminarias, los artistas Nahuel Scaiola y Sebastián Curaqueo le dieron un nuevo atractivo al ya clásico recorrido roquense.

Este tipo de intervención ya se había realizado en otras ocasiones para el aniversario de Roca, y esta vez se sumó a los festejos de fin de año. Para su implementación, los dos jóvenes contaron con apoyo del personal municipal de Infraestructura y Alumbrado Público.

Las coloridas luminarias se extienden desde el puente de calle San Juan hasta el puente de la calle Mendoza.

“El proyecto de intervención consiste en el teñido con tinturas especiales de las farolas de las luminarias del alumbrado del Paseo del Canal, generando un efecto policromático que a partir de esta noche, con el encendido de las luminarias podrán disfrutar todos los vecinos de la ciudad a  lo largo del paseo del Canal Grande” explicaron desde la municipalidad.

Además, también se colocaron luminarias led de colores en la cascada  de la Usina del Canal en calle Buenos Aires. (ANR)

 

Las fotos son del Facebook del proyecto: https://www.facebook.com/loscoloresdelcanal/

Autor : Matías Pordomingo
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    75%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    25%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Se reitera la modalidad de arrebatos contra estudiantes. Ayer otra chica se quedó sin sus útiles y el celular.
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?