18/12/2017

Ya bloquean los accesos a PAMI y Anses

A las 11 de la mañana será la movilización, que partirá desde avenida Roca y Tucumán.

lucho
Ya bloquean los accesos a PAMI y Anses

Las protestas para rechazar el proyecto de Reforma Previsional que hoy será tratado en el Congreso de la Nación, comenzaron a multiplicarse esta mañana.

En Roca, la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) y el gremio ATE, encabezan una protesta en las delegaciones de PAMI y Anses. En tanto que a partir de las 11, se convocó a la marcha que tendrá su epicentro en avenida Roca y Tucumán, a partir de las 11.

El gremio ATE informó que ya bloquean los accesos a los dos organismos nacionales en toda la provincia. "No podemos permitir semejante vulneración de los derechos adquiridos de los jubilados y de nuestros niños. Estamos en la antesala de la privatización del sistema público de reparto y el completo vaciamiento del PAMI. Tenemos que impedirlo", manifestó Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE y CTA Río Negro.

En el Poder Judicial de Roca las actividades en el inicio de semana se están llevando adelante con "normalidad", informaron fuentes de la Justicia aunque algunos sectores se podrían ver reducidos en su actividad tras la adhesión al paro que realizó el gremio Sitrajur. (ANR) 

Te puede interesar
Ultimas noticias