23/11/2017

Hoy los italianos harán la primera “Fiesta Azzurra”

Conocé todos los detalles del evento deportivo y cultural que será el cierre anual de las múltiples actividades que realiza Italia Unida.

Hoy los italianos harán la primera “Fiesta Azzurra”
P

atín artístico, taekwondo, fútbol (femenino y masculino), básquet, voley, taichi, baile, coros e idiomas (italiano e inglés)... son tantas las actividades en Italia Unida que decidieron darle un cierre formal de fin de año a través de la 1era Fiesta Azurra.

“Son las propuestas que semana a semana se dan cita en las instalaciones del Club, y merecen un encuentro que promueve aún más el sentimiento de pertenencia e identidad dentro de nuestra comunidad” explicaron desde Italia Unida.

La actividad deportiva y cultural va a reunir a más de 400 personas que forman parte de las actividades que brinda la institución.

La convocatoria es hoy (23/11) a las 20 horas en el Gimnasio de “Italia Unida” (Sarmiento y San Martín) con entrada libre y gratuita.

“Durante el encuentro, se entregarán diplomas de reconocimiento en  las distintas actividades y para finalizar, se sorteará entre los presentes una beca anual para el ciclo 2018”, anticiparon. (ANR)

Autor : Matías Pordomingo
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Está condenado por su participación en el Triple Crimen ocurrido en Cipolletti en 1997. El juez Juan Pablo Chirinos consideró que su pena finalizará al cumplir 25 años de prisión efectiva.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento