23/11/2017

Hoy los italianos harán la primera “Fiesta Azzurra”

Conocé todos los detalles del evento deportivo y cultural que será el cierre anual de las múltiples actividades que realiza Italia Unida.

Hoy los italianos harán la primera “Fiesta Azzurra”
P

atín artístico, taekwondo, fútbol (femenino y masculino), básquet, voley, taichi, baile, coros e idiomas (italiano e inglés)... son tantas las actividades en Italia Unida que decidieron darle un cierre formal de fin de año a través de la 1era Fiesta Azurra.

“Son las propuestas que semana a semana se dan cita en las instalaciones del Club, y merecen un encuentro que promueve aún más el sentimiento de pertenencia e identidad dentro de nuestra comunidad” explicaron desde Italia Unida.

La actividad deportiva y cultural va a reunir a más de 400 personas que forman parte de las actividades que brinda la institución.

La convocatoria es hoy (23/11) a las 20 horas en el Gimnasio de “Italia Unida” (Sarmiento y San Martín) con entrada libre y gratuita.

“Durante el encuentro, se entregarán diplomas de reconocimiento en  las distintas actividades y para finalizar, se sorteará entre los presentes una beca anual para el ciclo 2018”, anticiparon. (ANR)

Autor : Matías Pordomingo
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario