16/11/2017

Una comedia “desgarradora” con un final que promete sorpresas

Se estrena en Casa de la Cultura “Los osos comen jirafas”, con la actuación de Tato Corrales y Richi Peinado.

Matías Pordomingo
Una comedia “desgarradora” con un final que promete sorpresas

Aseguran que se trata de una comedia “desgarradora”, y su título cargado de animales confirma que la obra va por esos caminos.

“Los osos comen jirafas” es el espectáculo teatral que se estrena en Casa de la Cultura: Se trata de una producción propia de la institución que protagonizan Tato Corrales y Richi Peinado, dirigida por Santos Riera y con textos de Ale Miguel.

“La historia trata de un error inicial, de un ladrón sin experiencia que entra a robar a un negocio de venta de pieles de oso, dice: “Esto es un robo”. El comerciante le pregunta si está hablando de los precios, le tira el speech y le vende” anticipan desde la Casa.

“A partir de ese error inicial, como los errores iniciales de las vidas modernas y la sociedad occidental, se suceden un montón de situaciones que llevan al ladrón cada vez más lejos del lugar adonde quiere llegar, y más cerca de la sociedad del consumo, hasta la sorpresa del final”, señalan.

La obra se presentará el sábado 18 de noviembre, a las 21.30 en Sala II. El valor de las entradas para socios $150 y la general $200. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias