12/11/2017

Quedó habilitada la ampliación de calle Villegas

La transitada calle sumó metros en los dos márgenes, desde Damas Patricias hasta calle Limay.

MAtías Pordomingo
Ampliaron un tramo de la calle Villegas
Foto: Prensa - Municipalidad de General Roca.
Foto: Prensa - Municipalidad de General Roca.

Ayer (11/11) quedó habilitada la ampliación del pavimento en calle Villegas. La extensión en ambos márgenes de esa transitada arteria es desde Damas Patricias hasta calle Limay. La expansión es de aproximadamente 2,50 metros.

“La ampliación de casi 5 metros del ancho de la calzada de la calle Villegas, desde Damas Patricias hasta la calle Limay, permitirá mayor fluidez, conectividad y seguridad a todos los vecinos de los barrios Porvenir, Belgrano, 260 viviendas, House Vial y J. J. Gómez” destacaron desde la municipalidad.

Además,  el ensanchamiento de la misma motivó la excavación de las banquinas en forma alternada, formación de sub base, construcción de cordón cuneta y luego la terminación del paquete estructural para la colocación del material asfáltico.

 

Nuevos lomos de burro en el sector

Buscando que el tránsito sea más seguro anticiparon que “se instalarán cuatro lomos de burros, asegurando la reducción de velocidad para cuidar a los vecinos que transitan la zona” explicaron.

La obra que fue bendecida por el reverendo Vicente Martínez Torrens. La Presidenta del Concejo Deliberante, Concejales Municipales, autoridades, funcionarios y muchos vecinos acompañaron la inauguración. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias