06/11/2017

Falleció el conductor del vehículo que chocó en la Ruta 22

El joven de 20 años transitaba a bordo de un Peugeot 206.

lucho
Falleció el conductor del vehículo que chocó en la Ruta 22

Fuentes policiales y del hospital confirmaron que el conductor del Peugeot 206 que esta mañana -cerca de las 8:30- protagonizó un tremendo siniestro vial en la Ruta Nacional 22, falleció hace minutos producto del tremendo impacto.

Todavía no trascendió la identidad de la víctima quien circulaba con su automóvil en sentido oeste-este. Al llegar a la altura del ex motel King (11 kilómetros al oeste de Roca), el hombre habría mordido la banquina y tras transitar varios metros sobre el ripio intentó volver a la cinta asfáltica y fue allí que perdió totalmente el control de su vehículo.

Fue en ese momento que se cruzó de carril e impactó de lleno contra un Ford K que transitaba en sentido contrario y era conducido por una vecina oriunda de Ingeniero Huergo.

Tras el tremendo impacto el Peugeot cayó a un desagüe ubicado en el carril contrario, donde el conductor habría estado varios minutos, según fuentes policiales. Varios automovilistas que circulaban por el lugar y personal de la policía que rápidamente llegó al lugar se lanzaron al agua para salvar a la víctima. incluso, una vez que lograron sacarlo, le practicaron reanimación cardiopulmonar, informaron algunos testigos.

Cuando fue trasladado al hospital de Roca, su estado era sumamente grave, según se había informado.

En tanto que se supo que la conductora del Ford K, de 37 años, continúa siendo sometida a una serie de estudios pero todavía no hay informes sobre su estad.

Es la segunda persona que muere en un siniestro vial en menos de tres días. El sábado, un motociclista perdió la vida en la intersección con calle Félix Heredia. Ampliaremos. (ANR)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias