01/11/2017

Denunció a su novio, que le dio una brutal golpiza a la salida de un pub

La causa es por privación ilegítima de la libertad y amenazas. Ya le prohibieron acercarse a la víctima.

lucho
Denunció a su novio, que le dio una brutal golpiza a la salida de un pub

Un hombre de 34 años, identificado como Francisco Norry, fue acusado por su novia de haberla agredido físicamente y amenazado el domingo a la madrugada, a la salida de un pub ubicado en pleno centro

Según se supo, la joven, se presentó en la Comisaría de la Mujer el lunes y radicó la denuncia, tras lo cual tomó intervención la Fiscalía Temática N° 1, cargo de Normas Reyes.

Según trascendió, el ataque se sucedió el domingo a la madrugada cuando la joven salía con su novio de un pub ubicado en calle La Pampa, casi Mitre. Tras una discusión, la pareja subió a un automóvil y se dirigió hacia la zona este de la ciudad, donde reside.

Pero en el trayecto, la discusión continuó y fue allí que comenzó a golpear a la joven que, en varias oportunidades intentó arrojarse del auto para evitar la golpiza.

El abogado de la víctima, Marcelo Hertzriken Velasco explicó que una vez que llegaron a la casa en calle Chubut, el agresor encerró a la mujer en una habitación tras golpearla y la dejó encerrada sin posibilidad alguna de solicitar ayuda. Finalmente, el hijo de la mujer -de 15 años- tras escuchar los gritos se despertó y fue allí que el agresor escapó por una de las ventanas.

"Nos constituimos esta mañana como querellantes en la causa por privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas de muerte hacia ella y su hijo que estaba en el lugar", explicó esta tarde el abogado al ser consultado por ANR.

También solicitaron al Juzgado de Paz una prohibición de acercamiento que ya tiene plena vigencia, dijo el letrado.

"Ver cómo le quedó a la joven la cara nos exime de cualquier explicación, igualmente ya fue revisada por el médico policial y se constataron las lesiones", comentó. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias