27/10/2017

Brilló y sumó otro gran título nacional

Cecilia Collueque es campeona argentina de velocidad. La experimentada roquense tuvo un gran debut en el Argentino de canotaje en el club Regatas La Plata.

Adrián Hernández
Otra gran actuación y otro brillante título argentino para Cecilia.
Foto: archivo.
Foto: archivo.

Volvió a mostrar su gran nivel, hizo valer su oficio y una vez más se subió a lo más alto del canotaje nacional.La roquense Cecilia Collueque logró en la tarde del viernes consagrarse campeona argentina de velocidad en K1 1.000 metros. Fue una gran victoria de la experimentada palista roquense, top ten este año en el Mundial de Maratón de Sudáfrica, en su regreso a la modalidad.

Fue el debut de Cecilia en el certamen. La experimentada palista local, flamante top10 en el Mundial de maratón en Sudáfrica, está representando al club Del Progreso, una de las 44 instituciones presentes en el club Regatas La Plata. El certamen comenzó hoy viernes y finalizará el domingo 29.

La roquense, dueña este año del título argentino y sudamericano de maratón y que durante muchos años representó al seleccionado argentino de velocidad, hizo un muy buen trabajo, sin errores y logró ganar por más de un bote de diferencia en la primera de sus tres competencias.

"Pese al viento hubo una buena largada y a unos 300 metros pude tomar la punta, tratando de cuidar, tratando de hacer una buena carrera, de ser prolija. La diferencia se fue ampliando y pude ganar bien. ¿Qué significa ser campeona argentina? es emocionante. Es muy lindo volver a estar acá, medirse otra vez con chicas del seleccionado nacional y claro que hace bien ver que estamos bien. Ahora se vienen dos pruebas muy duras en 200 y 500 metros, pero este triunfo es una felicidad grande", contó Cecilia desde la sede del Argentino. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias