22/10/2017

“Río Negro entendió que nuestro único objetivo es el bienestar del pueblo”

Lo afirmó la diputada María Emilia Soria, quien retuvo su banca. Señaló que su hermano Martín “va a ser el próximo gobernador”.

lucho
Los hermanos Soria festejaron ante más de 500 personas.
Foto: Luis Leiva.
Foto: Luis Leiva.

Pasadas las 20 de este domingo, el Frente para la Victoria (FpV) desató el festejo en Roca con la diputada María Emilia Soria a la cabeza. 

“Ganamos en todas las localidades de la provincia, porque el electorado no quiere a los vende patria y a los especuladores”, afirmó Soria, quien mantuvo su banca en la Cámara Baja.

La dirigente resaltó que desde el partido que representa buscan “un país justo y soberano, donde nuestros hijos puedan volver a la escuela publica”.

“Hoy estamos padeciendo a nivel nacional la política del ajuste, de los tarifazos y de los atropellos a los derechos humanos como lo sucedido con Santiago Maldonado”, resaltó Soria, con cánticos de fondo de unas 500 personas que colmaron el búnker del FpV ubicado en calle San Martín, casi avenida Roca.

La diputada agradeció a su hermano Martín Soria y aseguró que éste será el próximo gobernador de Río Negro. “Vamos a recuperar la provincia”, subrayó.

En tanto, advirtió que “no vamos a bajar los brazos”. “Seremos la pesadilla de muchos y le quitaremos la careta a aquellos que nos persiguen y nos quieren hacer desaparecer”, sentenció.

Luego, tomó la palabra el intendente de Roca y presidente del PJ, Martín Soria, quien aseguró que es “un verdadero orgullo haber logrado este triunfo”.

 “Hicieron lo imposible para tratar de dar vuelta esta elección. Hicieron bajarle la lista a su socio (el gobernador Alberto) Weretilneck, que con su accionar volvió a traicionar la confianza de tantos rionegrinos”, remarcó el jefe comunal, al compás del sonido de los bombos peronistas.

 “Los rionegrinos sabemos mejor que nadie que una ciudad, una provincia y un país no se construyen con una tapa de un diario o con declaraciones de un conductor televisivo”, sostuvo.

 En este sentido, señaló que “los pueblos y las naciones se construyen con dignidad y voluntad, no desde la mentira y el engaño”.

 Con el 97,52% de las mesas escrutadas en Río Negro, el FpV se imponía por sobre Cambiemos con 49,28% contra 33,99%. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias