07/10/2017

Roca RC va por el título en el Regional Patagónico

Este domingo, desde las 14.30 y en Rawson, los "rojos" juegan la final del certamen patagónico de rugby. La meta es la plaza para el Torneo del Interior.

Adrián Hernández
Los "rojos" van por todo en Rawson.
Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.
Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.

Está en la gran final y ahora va por el título. Desde las 14.30 de este domingo, en Rawson, Roca Rugby Club visitará a Bigornia en la definición de la zona Campeonato del torneo Regional Patagónico de rugby masculino.

Roca RC quiere extender su gran 2017 ganando en un terreno de juego complicado. Luego de superar 63-36 a Comodoro Rivadavia RC, 61-15 a Trelew RC, 28-15 a Puerto Madryn RC y 16-15 a Puerto Madryn RC (en semifinales) y caer 23-11 en Rawson ante el rival de la final, el quince roquense intentará hacer su juego, lograr dinámica y tener solidez defensiva para lograr ser campeón.

El plantel trabajó de manera fuerte para este último partido y el entrenador Gabriel Villalba no podrá contar con el fullback Agustín González (razones laborales) y el hooker Victor Monteserin (expulsado). Juan Zarasola será el último hombre de la defensa y Juan Alesandrini completará la primera línea.

Los "rojos" formarán con Daniel Liniado, Juan Alesandrini y Fabricio Huenchual; Marcelo Bravo y Agustín Duro; Pedro Ureta, Sebastián Rocca y Marcos Righi; Agustín Luquez y Matías Nuñez; Rodrigo Casanova, Luca Gobbi, Lucas Pereira y Augusto Néboli; Juan Zarasola. (ANR)


Te puede interesar
Ultimas noticias