03/10/2017

A los Juegos de la Araucania, con presencia roquense

Yamil Tapia, Franco Orocito y Lucas López representarán a Roca en el seleccionado rionegrino que estará en la cita binacional en Chubut.

Adrián Hernández
El equipo de ciclismo, con todo confirmado.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Una muy buena actuación y equipo confirmado con presencia roquense. El fin de semana ciclistas rionegrinos estuvieron en la competencia ciclística la Doble Macachin en La Pampa y de allí quedó definido el seleccionado provincial para los Juegos Binacionales de la Araucanía.

El ciclismo rionegrino dio otra muestra de poderío en la Patagonia al quedarse con la Doble Macachín en La Pampa en la categoría junior bajo las órdenes del entrenador Cristian Maricán.

Superada la última instancia clasificatoria el seleccionado de Río Negro para los Juegos de la Araucanía quedó conformado por Yamil Tapia y Lucas López (de Ingeniero Jacobacci, pero radicado en suelo roquense) representarán a General Roca y Rodrigo Gariglio y Pablo Ojeda a Maquinchao.
El roquense Franco Orocito también será parte del equipo. El 13 de octubre se sumará a los trabajos de la Selección cuando regrese de Italia donde entrenó durante tres meses con el equipo de ese país.

Este año la competencia binacional será en Chubut del 5 al 11 de noviembre y el ciclismo tendrá acción en Puerto Madryn y Rawson.

Resta la definición de los seleccionados de judo, fútbol, vóley, básquet, natación y atletismo. Río Negro es el actual campeón de los Juegos de la Araucanía y buscará el tricampeonato en tierra chubutense. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias