28/09/2017

Italia Unida dio otro gran paso

Anoche inauguraron su cancha de césped sintético y será la más céntrica de la ciudad.

lucho
Después del acto protocolar, vino el primer partido en la cancha de césped sintético.
Foto: Luis Leiva
Foto: Luis Leiva

Con una importante asistencia de socios y vecinos, anoche las autoridades del club Italia Unida dejaron inaugurada su cancha de césped sintético, en un emprendimiento que generará un nuevo espacio social y deportivo en la entidad, que el próximo domingo renovará autoridades.

Miguel Carruozzo, actual titular del tradicional club, agradeció el esfuerzo no sólo de la comisión directiva y los socios, sino también de las autoridades nacionales de la Secretaría de Deportes de la Nación, quienes colaboraron con un subsidio para concluir el proyecto que se instaló en la tradicional esquina de San Martín y Sarmiento, frente a la plaza Belgrano.

Esta actividad deportiva se sumará a las de básquet, vóley, patín, taekwondo, gimnasia adaptada, Tai Chi, además de las clases de Italiano e Inglés -entre otras- que se dictan en la institución que cumplió 98 años.

Tras la bendición de las instalaciones de parte del sacerdote Vicente Martínez Torrens, no faltó el tradicional "picadito" para dejar formalmente inaugurada la cancha. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias