21/09/2017

Quedó inaugurada la Feria del Libro y la Lectura

Con la presencia del periodista y escritor Carlos Polimeni comenzó “Primavera de las Letras”. Conocé cuáles son las actividades para disfrutar hasta el domingo.

Matías Pordomingo
Las actividades se desarrollan en la Asociación Española.
Fotos: Prensa - Municipalidad de General Roca.
Fotos: Prensa - Municipalidad de General Roca.

Con la presencia del periodista y escritor Carlos Polimeni, el intendente de la ciudad Martín Soria junto a Director Municipal de Cultura Ricardo La Sala dejaron inaugurada “Primavera de las Letras”, la Feria Municipal del Libro y de la Lectura que se realiza desde hoy (21/09) hasta el domingo.

Soria destacó la importancia del evento, en el que habrá 30 expositores de distintos puntos del país, señalando que “en Roca hacemos rotondas, asfalto, puentes, incrementamos la obra pública, pero también buscamos y trabajamos para el futuro de los más chicos  a través de la cultura, la educación,  el deporte, eso es para nosotros el Desarrollo Social, es la posibilidad para todos los vecinos por igual, de hacer actividades en forma gratuita como es esta Feria” indicó el mandatario comunal.

Carlos Polimeni también dirigió sus palabras al público y fue nombrado “Padrino Honorario” de la Feria.

El intendente y los demás invitados realizaron el corte de cintas que habilitó los distintos stands montados en la sala principal de la Asociación Española. (ANR)

 

Este es el programa de actividades de la Feria

Te puede interesar
Ultimas noticias