20/09/2017

Aguiar cuestionó duramente a uno de los funcionarios que se fueron del gabinete

“Mediocre”, “inservible”, “patotero”... son solo algunos de los duros calificativo que el sindicato eligió para celebrar el alejamiento de un ministro. Dijeron que su gestión fue “una de las peores que se recuerden”.

Matías Pordomingo
Aguiar cuestionó duramente a uno de los funcionarios que se fueron del gabinete

“Mediocre”, “inservible”, “patotero”... son solo algunos de los duros calificativos que el titular de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro eligió para celebrar el apartamiento por parte del gobierno del Ministro de Desarrollo Social Fabián Galli.

Para el gremio estatal, su apartamiento es producto de la lucha de ATE “junto a los trabajadores de la cartera, en todo el territorio provincial”, expresaron.

“No hay nada de qué apenarse con este desplazamiento. Una persona tan mediocre e inservible como Galli nunca debió haber sido ministro y Weretilneck debe asumir ese grosero error. Para conducir una cartera de Gobierno tan importante como ésta se deben priorizar conocimientos, capacidades, formación y no como ocurrió hasta aquí, que pareciera que se buscaba un perfil patotero y punteril", dijo el Secretario General de ATE Rodolfo Aguiar.

El Sindicato celebró el desplazamiento del Ministro de Desarrollo Social y lo consideró “como una de las peores que se recuerden”, agregando que Galli “nunca dejó de ser un puntero político con saco y corbata”, expresaron.

Además, señalaron que “el Gremio se mantendrá en alerta hasta conocer las ideas y el compromiso -con el que asuma su sucesor- para brindar respuestas a las principales demandas de los empleados, dentro de las cuales se encuentra la imperiosa necesidad de regularizar a todos los becados” expresaron. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias