16/09/2017

Los "rojos", por el triunfo y las semifinales

Este domingo, desde las 14, Roca RC recibirá a Trelew RC buscando quedar entre los cuatro mejores de la zona Campeonato del Regional Patagónico de rugby.

Adrián Hernández
El quince roquense va por otro triunfo vital.
Foto: Adrián Hernández.
Foto: Adrián Hernández.

En casa tiene una gran chance de avanzar de fase. Desde las 14 de este domingo, Roca Rugby Club recibirá a Trelew RC buscando asegurar su lugar en las semifinales de la zona Campeonato del certamen Regional Patagónico de rugby. El encuentro, válido por la cuarta fecha, se jugará en el predio ubicado en Padre Alejandro Stefenelli.

El "rojo" (5 puntos), viene de tener fecha libre y va por su segundo festejo en casa. El inicio fue con triunfo 63-36 ante Comodoro Rivadavia RC y luego llegó la derrota en Rawson ante Bigornia por 23-11.

El quince local apostará a una tarde con juego dinámico, buen defensa y aprovechar al máximo las variantes ofensivas. Un triunfo le asegurará la permanencia (plaza para la Unión del Alto Valle) y su puesto en las semifinales pese a que cerrará la fase regular visitando a Puerto Madryn RC.

El rival, Trelew RC (1), llega con la obligación de ganar para seguir con chances de clasificar y no complicarse con la permanencia.

En el otro partido de la fecha, Bigornia y Puerto Madryn RC igualaron en 22 puntos.

Con estos resultados, la tabla tiene como líder a Bigornia con 10 puntos (4 partidos), escoltado por Comodoro Rivadavia RC con 8, Puerto Madryn RC con 6, Roca RC con 5 y Trelew RC con 1. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias