10/09/2017

Un reconocimiento a la trayectoria

Vecinos e instituciones recibieron su plaqueta de parte de las autoridades municipales, en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad.

lucho
Un reconocimiento a la trayectoria

En un emotivo acto realizado el viernes por la noche, el municipio reconoció a vecinos e instituciones de la ciudad en el marco de las actividades por un nuevo aniversario de la ciudad.

El encuentro se realizó en la Asociación Española, en una sala repleta de familiares, amigos y vecinos quienes llegaron para otorgar el merecido reconocimiento a toda una vida dedicada al servicio de la comunidad.

Participaron de la ceremonia además del intendente Martín Soria, la presidenta del Concejo Deliberante Celia Grafigna, concejales, secretarios, directores, integrantes de la Comisión de Estudios Históricos, representantes de instituciones, la recientemente electa Reina de General Roca, Trinidad Mazza junto a sus princesas Soel Verdecchia y Abigail Ferreyra.

Tras el ingreso de las banderas de ceremonia, de la Escuela 38 “San Juan Bosco”, del Centro de Formación ex Alumnos de Don Bosco, de la Asociación de Bomberos Voluntarios y los Veteranos de la institución, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y luego se proyectaron los videos con la historia de vida de cada uno de los reconocido. También se entregaron por parte del intendente las placas de reconocimiento y la correspondiente resolución que entregaron concejales, funcionarios comunales  y miembros de la Comisión de Estudios Históricos.

Soria destacó que "ser un buen vecino es haber sido sensible a las necesidades del otro, a las necesidades de la comunidad, es haberse decidido a no mirar la película desde el costado, es haber sido el protagonista, es comprometerse y jugarse por la comunidad y sus necesidades, ser un buen vecino es haber sembrado el buen ejemplo en los demás, en los hijos y en los nietos para seguir viviendo a través de ellos, en las buenas acciones que ellos sembraran a futuro".

"Ser un buen vecino es participar con esfuerzo desinteresado y honestamente para dejar algo mucho mejor de lo que nos dieron. Por eso quiero agradecer en nombre de la ciudad de General Roca a cada uno, por el ejemplo que nos han dejado, por sus luchas, por sus historias y por todo lo que nos han dado, gracias y eternamente gracias por sus historias de vida y por su invalorable aporte a la comunidad”, remarcó el jefe comunal.

Reconocimiento 

Recibieron el reconocimiento los vecinos: Alberto Carmelo Scola – Rodolfo Armando Cerutti - Fioravanti Clarotti -  Benjamín Sánchez - María Luisa Miranda - Osvaldo Yezzi y José Mariano Terbay.

Instituciones: Escuela Nº 38 "San Juan Bosco" - Asociación Bomberos Voluntarios de General Roca, que anoche anuncio la compra de una nueva Autobomba para la ciudad y la Escuela de Artes y oficios Ex- alumnos de Don Bosco.

La emotiva ceremonia cerró con un mini recital de Mariana Jolivet, quien interpretó temas de su repertorio y dedicados a los vecinos de los vecinos agasajados. 

Te puede interesar
Ultimas noticias