29/08/2017

El gobernador aceptó la renuncia a una ministra de su gabinete

A través de su cuenta de Twitter el gobernador Alberto Weretilneck dio a conocer esta decisión.

Matías Pordomingo - ANB
El gobernador aceptó la renuncia a una ministra de su gabinete

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro presentó la renuncia a su cargo. Así lo dio a conocer el gobernador Alberto Weretilneck a través de su cuenta de Twitter señalando que aceptó la dimisión y notificando que “en las próximas semanas daré a conocer su reemplazante”.

 

Esta baja en el gobierno provincial se suma a las del día lunes del secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Daniel Badié, y funcionarios de ese organismo.

En declaraciones radiales, Weretilneck había asegurado se estaban evaluando cambios en distintos niveles del Gobierno Provincial. “Estamos evaluando permanentemente la gestión de Gobierno y ante el desgaste lógico de algunos funcionarios, está en revisión todo el conjunto del Gobierno. Lo vamos a ir viendo semana a semana”, explicó en diálogo con LU19.

“No es sencillo encontrar reemplazos. Si se da por concluida la gestión de un funcionario, no podemos equivocarnos en la elección del reemplazante, que debe ser mejor, más preparada y más capacitada que quien se va”, sostuvo el lunes. (ANB)

Te puede interesar
Ultimas noticias