23/08/2017

Ruta 22 polémica: Arrancó el encuentro con Vialidad Nacional y fue Martín Soria

Se trata de una “previa” a la Audiencia Pública de fin de mes. En la mesa de expositores están los referentes locales de Cambiemos. El auditorio está colmado.

Matías Pordomingo
Ruta 22 polémica: Arrancó el encuentro con Vialidad Nacional y fue Martín Soria

Comenzó minutos después de las 19 la reunión convocada desde el Ministerio de Transporte de la Nación para brindar detalles de los mejoramientos que se realizaron al proyecto de ampliación de la Ruta Nacional N° 22 en su paso por Roca.

El encuentro se trata de una “previa” a la audiencia pública oficial, que se desarrollará en la Asociación Española el próximo 31/08.

Este encuentro fue convocado además por los referentes políticos de Cambiemos, buscando que la difusión de los detalles de la obra permita ganar consenso en la ciudad frente a las críticas realizadas desde el municipio, que por su parte ya convocó a una protesta en la rotonda de Ruta 22 y Avenida Roca para el próximo sábado (26/08).

La sorpresa de la tarde la dio Martín Soria: El intendente llegó al lugar junto a los concejales del Frente para la Victoria y se ubicó en la primera fila del auditorio.

Frente a él, están el referente del Ministerio del Interior Juan Martín, el concejal del Pro Gabriel Giayetto y el diputado nacional de la misma fuerza, Sergio Wisky.

En los primeros tramos del encuentro, que cuenta con un auditorio colmado, habló Francisco García de Vialidad Nacional, autor de los mejoramientos realizados al proyecto para el tramo roquense. Entre otros aspectos, señaló que no habrá “murallones” sino taludes parquizados que no se elevarán más de 3 metros para disminuir el impacto visual del proyecto. La exposición está en pleno desarrollo. (Ampliaremos - ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias