09/08/2017

Tonolec llega a Roca con su original propuesta étnica y electrónica

Se presentarán hoy en Distrito, un nuevo lugar que abre sus puertas en la ciudad.

Matías Pordomingo
Tonolec llega a Roca con su original propuesta étnica y electrónica

Una original propuesta musical llega hoy (09/08) a Roca, para ser parte de la apertura un nuevo espacio. Se trata de Tonolec, en su formato de dúo electrónico, que estarán haciendo su presentación en Distrito, el nuevo espacio de Avenida Roca y Brasil.

La propuesta musical llevará al escenario a la cantante formoseña Charo Bogarín y el músico chaqueño Diego Pérez, con su fusión de cantos nativos de las etnias toba (qom) y mbya guaraní con la música electrónica.

“En su música realzan el espíritu de los pueblos originarios y la identidad musical de su país, siendo considerados la nueva tendencia del folclore Argentino” anticipan desde Partamos de la Base, la productora encargada de su paso por la ciudad, y agregan que el dúo “une en sus composiciones lo ancestral con lo contemporáneo de manera justa y armoniosa”.

El lugar, Distrito (Av. Roca y Esquina Brasil), se trata de un nuevo espacio que permitirá escuchar música en vivo, con capacidad para 140 personas, y un resto bar provisto de bebidas y comidas cuidadosamente preparadas.

Las puertas se abrirán a las 21, y el show iniciará a las 22:30. Las entradas están a la venta en “Hey Jude Instrumentos”, en calle Italia 1542. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias