09/08/2017

Madrugada complicada en el hospital Francisco López Lima

Un corte de energía dejó el edificio principal sin suministro. Se activaron los generadores en los sectores "críticos".

lucho
Una madrugada complicada tuvieron en el hospital de Roca.
Foto: Google Maps
Foto: Google Maps

El hospital Francisco López Lima tuvo una madrugada complicada por un corte de luz que afectó el sector interno del edificio y por la inundación del predio por la pérdida de un tanque de agua.

La directora del nosocomio Ana Sanesi, informó en diálogo con ANR, que todo comenzó cerca de las 4 de la madrugada cuando un problema en la línea de media tensión que dejó sin energía el sector interno del edificio ubicado en Gelonch y avenida Roca.

"Nosotros tenemos dos equipos generadores de energía que se activaron automáticamente por lo que los sectores más críticos (Quirófano- Terapia Intensiva) funcionaron de manera normal", dijo la funcionaria de Salud, quien aclaró que cera de las 8:30, el suministro de energía se normalizó.

Otro de los problemas se generó por la rotura en el flotador de un tanque de agua por lo que los operarios se encuentran trabajando para realizar las reparaciones y evitar mayores pérdidas.

Si bien se inundó parte del patio en inmediaciones a Gelonch, Sanesi aclaró que desde las 7:30 los operarios del hospital se encuentran trabajando para solucionar el problema. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias