08/08/2017

KO KO pone en marcha 20 nuevas unidades para el Alto Valle

La empresa de transporte interurbanos realizó una inversión de casi 60 millones de pesos.

Matías Pordomingo
Estas son las nuevas unidades de la flota.

A partir de mañana (09/08) la empresa de transporte interurbano KO KO pondrá en funcionamiento 20 unidades cero kilómetro en los recorridos habituales del servicio en la zona del Alto Valle.

Desde la empresa detallaron que se trata de una inversión cercana a los 60 millones de pesos. Los nuevos colectivos comenzarán a prestar servicios en los trayectos de Villa Regina, General Roca, Allen, Cipolletti y Neuquén.

La habilitación de las nuevas unidades será con un acto que se desarrollará en Regina, ubicada en calle Inmigrantes y Monseñor Esandi a las 13:30.

También desde la empresa anticiparon que en la actividad estará presente el gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, quien formará parte del acto principal para poner en funcionamiento el nuevo parque móvil que prestará servicios en las localidades rionegrinas.

“Se trata de 20 unidades 0 Km marca Mercedes Benz (versión 1721-L62 CA) de piso bajo, con capacidad para 33 pasajeros, con 6 sistemas de calefacción y equipos de aire acondicionado. El total de la inversión es de 60 millones de pesos” informaron desde la empresa, a la que anticiparon que apuntan a incorporar 50 unidades por las cuales se pagarán una suma cercana a los 150 millones de pesos. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias