11/07/2017

Un voraz incendio generó alarma y un importante operativo

Se desató minutos antes de la medianoche a unos 400 metros al norte de la rotonda de Newbery y Ruta 6.

Lucho
El fuego consumió los caños rápidamente. Se pudo observar llamas de varios metros de altura.

Las lenguas de las llamas se podían ver desde la zona céntrica. Inmediatamente, las alarmas de la autobomba de los Bomberos Voluntarios y de la policía comenzaron a multiplicarse en distintos puntos de la ciudad, lo que despertó la incertidumbre de los vecinos.

Es que minutos antes se había desatado un voraz incendio a unos 400 metros al norte de la Rotonda de Newbery y Ruta 6. Al parecer, se trataría de un montículo de caños de PVC que están siendo utilizados para el acueducto que se construye y que tiene como objetivo llevar el agua al Parque Industrial II.

"Al parecer el fuego se habría desatado de manera intencional", reveló una fuente aunque todavía restan realizar las pericias correspondientes.

El mayor peligro -según fuentes de bomberos y de la policía- es que a pocos metros del siniestro pasa el gasoducto Oldelval (sistema de transporte de hidrocarburos) lo que generó alarma y la puesta en marcha de un operativo que impidió durante varios minutos el paso de los vehículos por Ruta Provincial 6.

"Por ahora es una zona peligrosa y no se está permitiendo el paso", dijo uno de los policías quien pidió respetar el perímetro mientras el personal de bomberos trabajaba en el lugar.

Cerca de las 0:15 de este martes (11/06) el siniestro se encontraba parcialmente controlado.  (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias