06/07/2017

Advierten por falsos trabajadores municipales que ofrecen trabajos de limpieza

Hubo intentos de robos con esta modalidad. Piden a los vecinos que realicen las denuncias.

Matías Pordomingo
Advierten por falsos trabajadores municipales que ofrecen trabajos de limpieza

La municipalidad de General Roca advirtió que no realiza trabaja de limpieza en domicilios particulares, a la vez que informó que hay sujetos que dicen ser empleados municipales para ofrecer este servicio. Además, denunció que hubo intentos de robo con esta modalidad.

“La Municipalidad de General Roca recuerda a los vecinos que no realiza trabajos de limpieza en domicilios particulares  de ningún sector de la ciudad” informaron en un comunicado de prensa.

Además, pidieron que en caso de recibir este tipo de ofrecimientos se realice inmediatamente la denuncia policial, o bien “avisar al municipio llamando al numero 4431400 , interno 2112”, detallaron.

En concreto señalaron que “en los últimos días se detectaron algunas personas que simulaban realizar limpieza en la calle utilizando bolsas de color azul y se ofrecían a los vecinos para hacer limpieza de patios, con el riesgo que ello implica ya que se registraron tentativas de robos” manifestaron desde la comuna.

Y agregaron que “el municipio solamente realiza la limpieza de terrenos baldíos luego de cumplimentarse los trámites administrativos especificados en Ordenanzas vigentes y ante la negativa de los propietarios a realizar la limpieza en forma particular” precisaron. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias