03/07/2017

Una obra roquense quedó seleccionada para el ciclo de “Rutas Teatrales 2017”

Los espectáculos serán puestos en escena en las diferentes regiones de la provincia en el marco de los ciclos "Vacaciones de Invierno” y “Mes de los Niños”.

Matías Pordomingo
Una obra roquense quedó seleccionada para el ciclo de “Rutas Teatrales 2017”

La “opereta ecológica” realizada en Roca “Las olorosas aventuras de William Calderón” fue una de las obras seleccionadas por la la Secretaría de Cultura de Río Negro para ser parte del programa “Rutas Teatrales 2017”, lo que la llevará a distintas salas de la provincia.

El espectáculo fue seleccionado entre 30 obras presentadas, junto a “Margarita y Crisantemo, en flor de milonga!” del grupo Le Tutú de Luis Beltrán; “Cada uno, cada uno. Cacuali cacuali” del grupo Periplas de Choele Choel y “Un cirquito casi imposible” del grupo Rinraje de Viedma.

Desde la Secretaría de Cultura informaron que en breve “se comunicará sobre los lugares y fechas de presentación de ambos ciclos”, indicaron, además de señalar que durante julio se seleccionarán las obras que participarán en septiembre de los ciclos “Día de las Bibliotecas Populares” y “Día del Estudiante”.  (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias