23/06/2017

Una vuelta por casa, acompañando a los chicos

Como siempre, cada vez que regresa a Roca, el volante Pablo Batalla pasa por el "Luis Maiolino". El volante del Bursaspor de Turquía compartió la tarde del jueves con las formativas de Deportivo Roca.

Adrián Hernández
Una vuelta por casa, acompañando a los chicos

Hace pocos días finalizó su temporada con Bursaspor en la Súper Liga de Turquía y en su paso por suelo roquense no dudó en darse una vuelta por el "Luis Maiolino" y saber de la vida de Deportivo Roca. El volante Pablo Batalla, de 34 años y con una larga experiencia en la primera división argentina, mexicana, turca y china, compartió la tarde del jueves con los chicos de las divisiones formativas del "naranja".

Pablo, que viene de ser clave en la permanencia de Bursaspor en la primera de Turquía, participó de los entrenamientos y además de los saludos, se sacó fotos con los chicos. El experimentado jugador, siempre se da una vuelta por el estadio, para estar con lo más grandes ó los más chicos y de paso informarse aún más de la realidad del Depo, club que lo tuvo en sus filas en su infancia.

Batalla, con paso por Vélez, Quilmes, Pachuca (México), Deportivo Cali (Colombia), Beijing Guoan (China) y el actual presente en Bursaspor, colabora siempre con el "naranja", donando balones y visitando los entrenamientos en un gesto que la dirigencia, entrenadores, jugadores y padres no dejan de destacar. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias