13/06/2017

El taekwondo de Italia Unida, en lo más alto

En el torneo Provincial de Cipolletti, los representantes del club roquense fueron los que más sumaron puntos y se quedaron con el certamen de instructores.

Adrián Hernández
El taekwondo de Italia Unida, en lo más alto

El 10º Provincial de taekwondo ITF, realizado durante el fin de semana en Cipolletti, tuvo a Italia Unida mostraron un nivel muy alto y subiendo al escalón más alto del podio. La delegación, con la experimentada instructora Romina Andaluz, brilló en la vecina localidad y con la gran tarea de todos sus representantes, conquistó la Copa de instructores por ser el club que más puntos cosechó.

La delegación "itálica" viajó con el objetivo de mostrar todo lo aprendido y lo que sabe y lo hizo de gran manera en un torneo que tuvo un muy buen nivel durante toda su programación. Los taekwondistas roquenses se lucieron en lucha, forma y rotura en las diferentes divisiones.

Italia Unida tuvo en sus filas Luján y Juan Solorza, Fernando Castro, Lucía Mujica, Juan Leiva, Juan Conrado Strada, Agustín Arias, Milena Maqueda, Gonzalo Puentes, Daniel Riquelme, Tiziano Estadella, Lautaro Cañupán, Martín Maisler, Santino Guiñez, Oscar Tronelli, Gabriel Taylor, Mauricio Anguita, Santino Amaya, Franco Neri, Jazmín Britos, Marcos Neculmán, Ciro Marinao, Martín Micuchi, Julián Epulef, Nicolás Ledesma, Juan Francisco Luengo, Tiago Figueroa, Antonella Macía, Bruno Beinaravicius, Leonardo Alegre, Gael Buo Abdo, Gonzalo Costadoni, Morena Massara, Teo Vega y Teo Bravo. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias