12/06/2017

Se realizó la primer asamblea de Juntos Somos Río Negro

Fue el sábado en Villa Regina. Los asistentes calificaron el encuentro como "muy positivo".

Cecilia
Oscar Díaz, actual Legislador Provincial por Juntos Somos Río Negro.
Foto: Geentileza
Foto: Geentileza

El sábado (10-6) se llevó a cabo en Villa regina la primer asamblea del partido Juntos Somos Río Negro (JSRN). Con una nutrida participación, en el encuentro se definieron estrategias de cara a las próximas elecciones.

El legislador Oscar Díaz expresó que “fue un gran acto, con la presencia de la mayoría de los asambleístas y con una demostración de fortaleza muy importante para nuestro Partido, que marcará una nueva historia en la Provincia teniendo un sólo interés superior que es la defensa irrestricta de los rionegrinos".

También resaltó la importancia de trabajar mancomunadamente para alcanzar una banca en el Congreso de la Nación y puso de manifiesto que JSRN tiene propuestas concretas para mejorar la provincia, apostando al futuro.

“Nuestro candidato será la verdadera expresión de la defensa de los intereses rionegrinos. Sin especulaciones, porque desde JSRN hemos decidimos privilegiar nuestras coincidencias antes que nuestras diferencias, porque entendemos que el futuro y la capacidad de cambio están en  nosotros mismos y en la decisión de materializar los mejores logros para  garantizarle al conjunto del pueblo rionegrino una provincia cada día mejor. Y estamos convencidos que 'Juntos' podemos hacerlo. Ese es nuestro compromiso”, concluyó Díaz. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias