08/06/2017

Un "milagro": El auto quedó destrozado pero ellas salieron ilesas

El incidente vial ocurrió en inmediaciones a Colonia Fátima.

Lucho
El vehículo quedó con la parte trasera destruida.
Foto: Gentileza.
Foto: Gentileza.

Pudo resultar una tragedia, pero finalmente sólo fueron daños materiales. El incidente vial ocurrió ayer, según fuentes policiales, cerca de las 12:55 sobre la Ruta Nacional 22, en el kilómetro 1167.

A esa hora circulaba un Chevrolet Onix -dominio OEC 464- conducido por María Rosa Espíndola de 48 años, y en el asiento del acompañante estaba su hija Masiel Quiribán.

El vehículo transitaba en dirección este-oeste y por motivos que todavía no se lograron determinar, la mujer perdió el control del rodado. Ya sin control, el automóvil se despistó y terminó impactando contra un poste de luz para luego caer al interior de un desagüe.

Muchos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el espectacular hecho, pararon para auxiliar a las dos mujeres quienes lograron salir por sus propios medios.

Una fuente policial aseguró que se trató de un verdadero "milagro" ya que si una persona circulaba en la parte posterior del rodado o el impacto hubiera sido a unos centímetros más, otro hubiera sido el final de esta historia ya que el poste dio de lleno en el techo. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias