07/06/2017

Batalla dejó al Bursaspor en primera

En Turquía, Pablo, capitán y referente, marcó un gol en el agónico triunfo de su equipo que aseguró en la última fecha la permanencia en la Súper Liga de Turquía.

Adrián Hernández
A gritarlo con todo. Con la cinta de capitán en la mano, Pablo festeja su gol.
Foto: facebook Bursaspor.
Foto: facebook Bursaspor.

No fue la temporada soñada, todo fue complicado y el descenso no estuvo lejos, pero él mostró su clase y fue vital para quedarse en primera. El volante roquense Pablo Batalla marcó, sobre la hora, el gol del triunfo por 2-1 de su Bursaspor sobre Trabzonspor, en la última fecha de la Súper Liga de fútbol de Turquía, victoria que valió la permanencia.

Con estos tres puntos, Bursaspor sumó 38 puntos luego de 34 fechas y se ubicó en la posición 14 entre 18 equipos, apenas por encima de Rizespor (36), último descendido.

Todo fue agónico para el "Verde" en la jornada final. A los 15 minutos del segundo tiempo perdía 1-0 y descendía, pero el chileno Jorquera y Batalla dieron vuelta la historia.

Pablo, con paso por las inferiores de Deportivo Roca y las primeras de Vélez, Quilmes, Pachuca de México y el fútbol chino (Beijing Guoan), es referente, capitán y figura de un Bursaspor que llegó a la última fecha con 6 caídas en fila. La historia tuvo un final feliz y con el sello del talentoso "10". (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias