07/06/2017

Si tenés un local comercial esta nota te va a interesar

La Cámara de Comercio y el Concejo Deliberante proponen un concurso de vidrieras para conmemorar el 20 de Junio. Enterate los detalles.

Cecilia
Si tenés un local comercial esta nota te va a interesar

La Cámara de Industria y Comercio (CAIC) en conjunto con el Concejo Deliberante, proponen a los comerciantes que participen del concurso "Orgullo por mi bandera", adornando las vidrieras con los colores de nuestra insignia nacional.

La iniciativa persigue que, a través de la decoración de los espacios de exhibición de los locales comerciales, se engalane la ciudad con el celeste y blanco que nos representa como país para conmemorar el Día de la Bandera y a su creador, Manuel Belgrano.

La propuesta es que los comerciantes acudan a su creatividad e imaginación para transformar las vidrieras utilizando los más variados elementos, siempre haciendo alusión al 20 de Junio.

El concurso comienza hoy y se extenderá hasta el 16 de este mes, momento en que se realizará la elección de las mejores propuestas. La selección de las vidrieras mejor ornamentadas estará a cargo de un jurado compuesto por profesionales en dibujo, pintura y decoración.

La Cámara de Comercio y el Concejo Deliberante otorgarán un reconocimiento a los ganadores del concurso.

Para mayor información, acercare a CAIC en Mitre 944, o comunicarse por mail a [email protected] o por teléfono al 4431928.(ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias