29/05/2017

El "naranja" ganó en Plottier y es líder

Por la segunda fecha del torneo Integración de básquet, Deportivo Roca logró un nuevo triunfo como visitante y es uno de los punteros de la zona A.

Adrián Hernández
Juan Albanese lanza y busca el doble para el Depo.
Foto: Claudio Bell - facebook Deportivo Roca.
Foto: Claudio Bell - facebook Deportivo Roca.

El buen momento se prolongó y sigue bien firme arriba. En la noche del domingo, en Plottier, Deportivo Roca logró su segundo triunfo en fila en el torneo Integración de básquet para quedar como puntero de la zona A en la rama masculina. Los "naranjas" le ganaron 78-57 a Club Plottier con una buena tarea colectiva.

El Depo, que en el debut se impuso como visitante a Petrolero Argentino por 76-68, fue más desde el arranque y se llevó el triunfo con autoridad. El equipo dirigido por Pablo Obreque se apoyó en la experiencia y oficio de Adolfo García Barros, Guido Gadañoto y Juan Albanese y el atrevimiento de los juveniles, para llevarse un buen triunfo de la localidad neuquina.

Roca se escapó en el primer cuarto, llegó al descanso largo en ganancia 44-25 y aguantó los intentos de reacción del rival para lograr el segundo festejo lejos de casa.

Para el Depo, el nuevo objetivo es asegurarse el "1" de la fase regular del torneo de la Asociación Alto Valle y la chance la la tendrá el viernes, a las 21.30 cuando reciba a Del Progreso en el polideportivo Gimena Padin por la última fecha de la primera instancia de la competencia. El "naranja" suma 8 triunfos y apenas una derrota. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias